viernes, 24 de junio de 2016

Cinegética Cordobesa dió a conocer su programa de Monterías para la Temporada 2016-2017

Cinegética Cordobesa dio a conocer su programa para la próxima campaña cinegética el 23 de Junio en un acto dónde acudieron numerosos clientes y amigos.

Había una gran expectación entre los monteros para conocer cuáles iban a ser las fincas y fechas escogidas por esta organización para la campaña venidera, por ello, el Club Hípico de Córdoba, lugar elegido para el acto de presentación, fue el punto de encuentro para los numerosos amigos y clientes que fueron desde muchos puntos de España.

La orgánica hizo públicas las 15 fincas que formarían su programa de monterías, reservando 3 fechas para las monterías que por expreso deseo de la propiedad no se pueden hacer públicas, formando así un ambicioso calendario conformado por 18 monterías.

El acto se desarrolló en un ambiente distendido, los invitados al acto estaban ansiosos de conocer las nuevas fincas. Por ello, tanto Antonio como José Mª, no hicieron esperar y poco después de las 21:30 comenzaron el evento, dando a conocer las fincas, fechas, precio y haciendo una breve descripción de las fincas para quienes no tuvieran el placer de conocerlas.

Así quedaría conformado el programa de Cinegética Cordobesa para la temporada 2016-2017:








Concluida la parte formal del evento, Cinegética Cordobesa quiso otorgar a los asistentes con algunos regalos que se sortearon para premiar la asistencia de los invitados.



Para la próxima temporada, Cinegética Cordobesa organizará 4 monterías en abierto y 11 con su perímetro cercado, ofertando así monterías para todo tipo de clientes y bolsillos, basándose siempre en su característica seriedad y trabajo de campo para poder satisfacer a los monteros que les acompañen en estas jornadas.


Los interesados en contratar alguna montería o bono, se les podrá atender personalmente mediante cita previa en nuestra oficina ubicada en el Parque Joyero de Córdoba, local 132 o también vía telefónica, Jose Mª Rey: 637 500 549 o Antonio Jiménez: 636 109 773.