viernes, 9 de septiembre de 2016

Cinegética Cordobesa está ya presente en Fecircatur con novedades en su Programa

Cinegética Cordobesa ya tiene dispuesto su stand en la Feria de la Caza de Ciudad Real (FECIRCATUR) que tendrá lugar durante los días 9, 10 y 11 de Septiembre de 2.016.



Durante estos días, Cinegética Cordobesa les invita a pasar a todos sus clientes y amigos por FECIRCATUR (Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real) y por su stand dónde se les informará sobre las nuevas fincas y fechas que recientemente se han incluído en su Programa de Monterías 2016/2017 .

Con Venta del Mercader y Rasos de las Cabezas, queda conformado un extenso y atractivo Programa con 19 Monterías que aún mas si cabe, satisface la demanda de nuestros clientes .

Desde aquí, Cinegética Cordobesa se complace en informarles que también estarán presentes en IBERCAZA (Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén) del 16 al 18 de Septiembre
Y cómo no, en INTERCAZA (Feria internacional de turismo, ocio activo y medio ambiente de Córdoba)  que éste año alcanza su 20ª Edición siendo una cita de referencia del sector cinegético nacional y que tendrá lugar en el Palacio de la Merced de Córdoba del 29 de Septiembre al 2 de Octubre.

Cinegética Cordobesa abre las puertas de su stand y de su casa para atenderles y poder compartir un buen rato con quienes así lo deseen.

OS ESPERAMOS.