martes, 4 de julio de 2017

Presentación Programa de Monterías Cinegética Cordobesa 2017-2018

En la noche del pasado Jueves 29 de Junio, celebramos la presentación del programa de Cinegética Cordobesa.


La meteorología del día en Córdoba invitaba a muchas cosas, no sabemos si también a un evento de este calado.  Una noche fresca y agradable, adornada con una suave brisa nos hacía pensar que el dia elegido para la presentación no podría ser mejor dadas las fechas en las que nos encontramos. 

La asistencia al Restaurante Pataya en la plaza San Hipólito en el centro de Córdoba fué de 100 personas, lo que significa un éxito a estas altura de verano, con mucha gente fuera de Córdoba.

En un ambiente muy relajado y distendido, José María Rey y Antonio Jimenez explicaron de una manera sencilla y muy transparente su programa para la próxima temporada. A veces es complicado, cuando entre tu audiencia tienes gente muy variada ser lo suficientemente claro para hablar del trabajo de uno y a la vez dejar un poco de intriga para que la gente quiera saber más. En este caso de logró.

José María y Antonio hicieron un repaso por orden cronológico de cada una de las monterías, dando muy buenos detalles sobre que esperar en cada una de ellas. Cada finca tiene su peculiaridad que la diferencia de las demás y se hizo notar el gran conocimiento de todas ellas que tiene Cinegética Cordobesa.

Al final se realizó un balance en tres categorías:
  • Motenrías top, que estarán entre las mejores de España.
  • Monterías de alto nivel que aún estando cerca de las anteriores, por diversas razones están un escalón por dejabo.
  • Tercer escalón, fincas abiertas donde abunda la cantidad y que pueden satisfacer a una gran diversidad de público.
Tras la presentación, vino una ronda de consultas, ya a nivel personal y preguntas hacia nosotros para poder ayudar a la gente en su toma de decisión, acompañados de unas bebidas y una cena tipo cocktel que esperamos que resultara del agrado de todos.
En nuestro caso, creo que conseguimos llevar el evento con el interés suficiente para que la gente no se aburriera.

Agraecer desde aquí la presencia de todos los asistentes y el esfuerzo conjunto realizado con todo el equipo de Cinegética Cordobesa.


 Una vez dado a conocer las fincas para esta nueva temporada, quisimos agradecer con un detalle a nuestros cazadores que con mas suerte han abatido las mejores reses esta pasada temporada y a aquellas peñas que siguen confiando en nosotros año tras año.